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Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del suministro de hardware para implantar sistema de información en el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA14/EPHAG-7/10.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de hardware para implantar sistema de información en el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.
b) División de lotes y números: Ver Pliegos.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Cuatro meses.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: Importe total: Ciento noventa mil euros (190.000,00 euros), IVA excluido.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2010.
b) Adjudicatario: Comparex España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación: 178.500,00 euros. IVA excluido.
5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 100.000,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 138, punto 2, de la Ley de Contratos del Sector Público.
Andújar, 18 de octubre de 2010.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
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