Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Acuerdo de 31 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se anuncia la apertura de trámite de información pública para la permuta de finca rústica sita en el monte público «Cortijo Conejo y Albarrán», en el t.m. de Guadix. (PP. 955/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Código: GR-10052-JA.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre trámite de información pública en el expediente incoado en esta Delegación Provincial para la permuta de rodal de la parcela 17 del polígono 43 sita en Monte Público de la Junta de Andalucía denominado «Cortijo Conejo», con código GR-10052-JA, en el término municipal de Guadix, por la parcela 48 del polígono 43 del mismo término municipal propiedad de la entidad Catedral del Motor, S.L., en los términos que se detallan a continuación:

Finalidad de la solicitud: Ampliación del Circuito de Velocidad de Guadix, sito en Hernán Valle, anejo de Guadix.

Características:

- Permuta de terrenos con una extensión total de 84.090 m² propiedad de Catedral del Motor, S.L. por 34.383 m² de monte público patrimonial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada (calle Marqués de la Ensenada, 1, 5.ª planta), invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, en el Registro de esta Delegación Provincial.

Granada, 31 de marzo de 2010.- El Delegado, Francisco Javier Aragón Ariza.

Descargar PDF