Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 04/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 9 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 24.c) de la Ley 7/2007 de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, la Delegación Provincial de Málaga debe someter la solicitud de autorización ambiental integrada a un período de información pública con el objeto de que los ciudadanos puedan personarse en el procedimiento y presentar las alegaciones que estimen oportunas

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada:

Resuelvo

Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública de la solicitud de la Autorización Ambiental Integrada, del proyecto «Matadero Industrial de Humilladero, S.A.» (t.m. de Humilladero). (Expte. AAI/MA/02/09).

Características:

a) Peticionario: José Manuel Diego Sánchez en calidad de representante legal de Matadero Industrial de Humilladero, S.A.

b) Emplazamiento: Coordenadas UTM: X:350016.26 Y:4109517.82.

c) Expediente: AAI/MA/02/09.

d) Finalidad de la actividad: Sacrificio de animales con una producción de canaels superior a 50 toneladas por día.

e) Actividad: Incluida en el epígrafe 10.8 del Anexo I de la Ley 7/2007 de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar, para información pública, a todos aquellos interesados en el citado documento.

Tercero. El órgano competente para resolver es la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

Durante un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, cualquier interesado podrá formular las alegaciones que estime oportunas por escrito en la propia Delegación Provincial de Medio Ambiente, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Ilmo. Delegado Provincial.

El expediente podrá ser examinado, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9 a 14 horas), en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga (C/ Mauricio Moro Pareto, núm. 2, 4.ª planta, 29006, Málaga).

Málaga, 9 de diciembre de 2009.- La Delegada, Remedios Martel Gómez.

Descargar PDF