Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 24/11/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Dirección Provincial de Huelva de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se somete a información pública el «Proyecto de nuevo depósito de regulación de Hinojales (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el «Proyecto de nuevo depósito de regulación de Hinojales (Huelva)», clave: A4.321.952/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal Hinojales, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/2007, de 20 de junio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1988, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

4. Tramitación de la autorización del Organismo de Cuenca competente para ejecución de las obras en Dominio Público Hidráulico, conforme el artículo 52.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril (BOE del 30).

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El municipio de Hinojales es una población que cuenta con 353 habitantes que se ve incrementada de forma notable los fines de semana y festivos, agravándose la situación de desabastecimiento que se viene dando en el último período de sequía.

El depósito de regulación existente posee una capacidad de 150 m², que alimenta a la red de distribución por gravedad, resultando insuficiente actualmente dado que el consumo medio estimado en verano es de 151 m² y las proyecciones de crecimiento de la población hacen prever que alcanzarán los 189 m².

Para tal fin, se proyecta la implementación de un nuevo depósito complementario y su conexión al existente de forma que se compatibilice el funcionamiento y la explotación de ambos.

2. Descripción de las obras.

Depósito:

- Se ubica en zona elevada, con capacidad de 250 m³ y planta cuadrada, de dimensiones interiores 8 m x 8 m y lámina de agua máxima 4,00 m. La altura total del depósito se plantea igual a 4,50 m, dando un resguardo de 0,5 m.

Arqueta:

- Ubicada en las proximidades de la entrada al depósito actual. En dicha arqueta se intercepta la conducción existente y se coloca una T para alimentar el nuevo depósito.

- Se conectará la tubería proyectada y procedente del nuevo depósito a la mencionada tubería actual de distribución.

3. Propietarios afectados.

Término municipal: Hinojales.

Polígono: 1.

Parcela: 102.

Afectados: José Julián Delgado Dorado y Milagros Peña Durán.

Domicilio: Calvo Sotelo, núm. 17 (Hinojales).

Expropiación definitiva (m²): 390,75.

Servidumbre acueducto (m²): 0,00.

Ocupación temporal (m²): 534,96.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Hinojales, o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Huelva, en cuyas oficinas, y durante los mismos días y en horas hábiles, estará expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en los artículos 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Sevilla, 29 de octubre de 2010.- El Director, Juan Manuel López Pérez.

Descargar PDF