La Junta
Consejo de Gobierno
Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial
HA RESUELTO
Primero. Dar publicidad en BOJA a la Autorización Ambiental Unificada otorgada por la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla que se relaciona en el Anexo.
ANEXO
Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la Autorización Ambiental Unificada a olivarera Sor Ángela de la Cruz, S.C.A., para la mejora y perfeccionamiento de la Almazara, en el término municipal de Estepa, provincia de Sevilla (expediente AAU/SE/108/N/10).
Sevilla, 2 de noviembre de 2010.- El Delegado (Dto. 139/2010, de 14.4), el Secretario General, Salvador Camacho Lucena.
Descargar PDF
Disposición anterior
Disposición siguiente