Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Navadurazno».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 2515/2007.

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Navadurazno», en su totalidad, en el término municipal de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Hornachuelos, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 5 de marzo de 1956, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 16 de marzo de 1956, con una anchura de 20,89 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 17 de septiembre de 2007, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Navadurazno», en su totalidad, en el término municipal de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, vía pecuaria que forma parte de los itinerarios y rutas de uso público del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en la Provincia de Córdoba.

Mediante la Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 1 de diciembre de 2008, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 30 de enero de 2008, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 228, de fecha 12 de diciembre de 2007.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, esta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 112, de fecha 18 de junio de 2008.

A la fase de operaciones materiales y en el trámite de exposición pública, se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 25 de noviembre de 2009.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente expediente de Deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda de Navadurazno», ubicada en el término municipal de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, fue clasificada por la citada Orden, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de operaciones materiales se presentaron las siguientes alegaciones:

1. Don José Tomás Valverde Abril en nombre y representación de don Ignacio Garnica Gutiérrez y de las entidades mercantiles «Alcaya, S.A.» y «Cerga, S.L.», y en nombre y representación de los Hermanos Gamero-Cívico Pérez de la Lastra, formula las siguientes alegaciones:

- Primera. La nulidad del procedimiento de deslinde por la indefensión causada, al haber sido citados al acto de las operaciones materiales, sin previo traslado de la documentación obrante en el expediente.

Indicar que cumpliendo con lo establecido en el citado artículo 19 del Decreto 155/1998, junto al anuncio del inicio de las operaciones materiales, se dio traslado a los interesados del acuerdo de inicio de deslinde, así como de la descripción literal de la vía pecuaria «Vereda de Navadurazno» incluida en la clasificación aprobada, dada la complejidad y volumen de la documentación que obra en el expediente de clasificación.

El expediente administrativo de deslinde, una vez instruido y complementado con toda la información generada se sometió a exposición pública, a fin de que el mismo fuese consultado por todos los interesados.

- Segunda. Que la finca fue adquirida sucesivamente a título oneroso por diversos propietarios, existiendo constancia registral muy anterior a la orden de clasificación, por lo que dicha clasificación no puede afectar a la posesión y plena propiedad de la precitada finca. Usucapión de los terrenos afectados por el expediente de deslinde. Se aportan copias de las certificaciones del historial registral de las fincas de las que son titulares sus representados, cuyas primeras inscripciones se remontan al siglo XIX.

Con los documentos aportados no se acredita de forma notoria e incontrovertida que la franja de terreno considerada Vía Pecuaria está incluida en la inscripción registral que se aporta.

En este sentido citar las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fechas 21 de mayo de 2007 y de 14 de diciembre de 2006, en esta última se expone que, «...Cuando decimos “notorio” e “incontrovertido” nos estamos refiriendo a que no sean precisas pruebas, valoraciones o razonamientos jurídicos, siendo una cuestión de constatación de hechos y no de valoraciones jurídicas».

Por lo que, en consecuencia, no basta con invocar a un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrá que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la inscripción registral que se aporta, tal como se indica en las Sentencias del Tribunal Supremo de fechas 27 de mayo de 1994 y de 27 mayo de 2003.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados para la defensa de sus derechos puedan esgrimir para su defensa las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.

- Tercera. La Nulidad de la Orden de Clasificación, por la falta de trámite de audiencia y falta de notificación a los propietarios en el procedimiento administrativo de clasificación.

Indicar que el expediente de clasificación aprobado, no incurre en la causa de nulidad alegada, por cuanto que el Reglamento de Vías Pecuarias aprobado por el Decreto 23 de diciembre de 1944, entonces vigente, no exigía tal notificación, estableciéndose en su art. 12:

«La Dirección General de Ganadería, previos los oportunos informes sobre las reclamaciones y propuestas presentadas, elevará el expediente a la resolución ministerial.

La Orden Ministerial aprobatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia a la que afecte la clasificación.»

En este sentido, indicar que el acto administrativo de la clasificación del término municipal de Hornachuelos en el que se basa este expediente de deslinde, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 16 de marzo de 1956 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 72, de fecha 27 de marzo de 1956.

Así mismo, y de conformidad a lo establecido en el artículo en el artículo 11 del citado Decreto de 23 de diciembre de 1944, el Proyecto de Clasificación fue remitido y expuesto al público en las oficinas del Ayuntamiento de Hornachuelos por término de 15 días hábiles, a contar a partir de la publicación de dicha exposición en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 109, de fecha 13 de mayo de 1955, tal y como se constata en el escrito firmado por el entonces Alcalde de fecha 3 de junio de 1955, en el que se puede comprobar que el Proyecto de Clasificación fue remitido y expuesto al público en las oficinas del citado Ayuntamiento de Hornachuelos, para que se presentaran alegaciones o reclamaciones al respecto. En tal sentido presentaron reclamaciones don Guillermo Thonsom Ruiz, don Enrique García Ruiz, don José Luis Morenes y Medina, don Manuel Caballero Cabrera, don Joaquín Tienda Arnaiz y otros interesados.

Por lo que no puede considerarse vulnerado el derecho a la defensa establecido en el art. 24 de la Constitución Española, ya que el Reglamento entonces vigente no exigía la notificación personal. Cabe citar la Sentencia de la Sala de lo Contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada, de 21 de mayo de 2007, y la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 18 de mayo de 2009, esta última declara que la clasificación:

«... es un acto firme cuya legalidad no cabe discutir a estas alturas, sin que sea obstáculo a estos efectos la alegada falta de notificación del expediente que culminó con aquel Acuerdo de clasificación dicha clasificación fue publicada en el BOE (...) y en el BOP (...) la seguridad jurídica es un valor fundamental del ordenamiento jurídico, tanto desde un punto de vista constitucional (art. 9.3 de la C.E), como desde el punto de vista legal (v.g. artículo 106 de la Ley 30/1992...»

- Cuarta. Falta de competencia de la Junta de Andalucía para el deslinde, y la disconformidad con el trazado que se propone, ya que no existe base documental que justifique dicho trazado.

El objeto de este expediente de deslinde es ejercer competencia atribuida a la Consejería de Medio Ambiente, para la conservación y defensa de las vías pecuarias, en virtud del art. 57.1, letra b, de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, por la que se aprueba el Estatuto Autonómico para Andalucía, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 3 y 5.c) de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.

El trazado de la vía pecuaria se ha ajustado a la descripción incluida en la clasificación aprobada (artículo 8 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía) que define la anchura y demás características generales de la vía pecuaria «Vereda de Navadurazno». Recabando toda la documentación cartográfica, histórica y administrativa existente, a fin de determinar los límites de la vía pecuaria.

- Quinta. Que no es coherente exigir que se permita con anterioridad al acto de las operaciones materiales el acceso a la finca, para realizar los trabajos de investigación (trabajos que según los interesados deben de ser objeto de un expediente distinto), cuando a los propietarios sólo se les cita para el inicio de las operaciones materiales.

También se alega la nulidad del expediente de deslinde, por la falta de conocimiento de los interesados de la investigación previa del deslinde, infracción del artículo 5.a) de la Ley 3/1995 y del artículo 8 del Decreto 155/1988, en cuanto al deber de la Administración a investigar, que según las interesadas suponen un fraude de Ley.

En base al artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se solicita que se remita a los interesados copia del expediente de dicha clasificación, así como copia de cuantos documentos consten en el expediente administrativo de deslinde y su Fondo Documental.

De conformidad con el art. 19.3 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, que establece que, «El acuerdo de inicio y la clasificación correspondiente, una vez notificados, será título suficiente para que el personal que realiza las operaciones materiales de deslinde acceda a los predios afectados». Es en ese momento cuando se inicia el procedimiento administrativo, sin perjuicio, dada la complejidad de los trabajos de definición de la vía pecuaria, de que estos trabajos se desarrollen previamente a fin de proporcionar agilidad al acto administrativo.

Para definir el trazado en campo de la vía pecuaria objeto del deslinde, se desarrolla un laborioso y delicado procedimiento consistente en primer lugar, en la realización de una investigación de la documentación cartografía, histórica y administrativa existente al objeto de recabar todos los posibles antecedentes que puedan facilitar la identificación de las líneas base que definen el trazado de la vía pecuaria, por lo que se ha cumplido con el deber de la Administración a investigar.

No obstante, toda la documentación es objeto de exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 112, de fecha 18 de junio de 2008.

En la fase de exposición pública, don José Tomás Valverde Abril en nombre y representación de la entidad mercantil «Ganadería Especial, S.L.», manifiesta que la vía pecuaria no transcurre por terrenos de propiedad de «Ganadería Especial, S.L.» A tal efecto como se comprueba en los planos anejos al expediente administrativo su manifestación es totalmente cierta.

2. Don Gabriel Mata Sánchez, don Manuel Pedro Valle, don Fernando Morales Martín y don Francisco López Ariaza, en nombre y representación de la Unión Local de Participación Ciudadana de Hornachuelos, alegan disconformidad con el trazado de la vía pecuaria.

Informar que de conformidad a lo establecido en el artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el trazado de la vía pecuaria propuesto en este procedimiento de deslinde, se ha ajustado a la descripción incluida en la clasificación, que concretamente detalla:

«... Da comienzo en el Cordel de Las Palmillas...(...)... cruzar el arroyo de Guazulema, por el antiguo Vado. Lleva a la derecha y a la izquierda la propiedad de El Rincón Alto y dejando el asiento del Cortijo a la derecha, sigue con dirección Norte llevando como eje el carril existente para entrar en los terrenos de la Dehesa de Santa María...»

Respecto a lo alegado en relación a la continuidad de la vía pecuaria, ésta está asegurada al entroncar con el «Cordel de Las Palmillas».

En cuanto a que existan mallas que impidan el paso por la vía pecuaria, indicar que el objeto de este procedimiento administrativo de deslinde, es la determinación de los límites físicos de la «Vereda de Navadurazno». Una vez aprobado el procedimiento administrativo de deslinde, se podrán ejercitar las potestades administrativas relativas a la recuperación del dominio público.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, de fecha de 6 de julio de 2009, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 25 de noviembre 2009.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Navadurazno», en su totalidad, en el término municipal de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada; 8.717,32 metros lineales.

- Anchura; 20,89 metros lineales.

Descripción. Finca rústica, en el término municipal de Hornachuelos, provincia de Córdoba, de forma alargada con una anchura de 20,89 metros, la longitud deslindada es de 8.717,32 metros y con una superficie total de 182.104,78 m² y que en adelante se conocerá como «Vereda de Navadurazno», en el término municipal de Hornachuelos, provincia de Córdoba. Según la orientación predominante de la vía pecuaria sus Linderos son:

- Al Norte o final, linda con las parcelas de Hnos. Gamero-Cívico Pérez de la Lastra (16/7).

- Al Sur o inicio, linda con las parcelas del Cordel de las Palmillas y con don Ignacio Garnica Gutiérrez (16/13) .

- Al Este o derecha, linda con las parcelas de:

Don Ignacio Garnica Gutiérrez (16/13), Alcaya, S.A. (16/16), don Ignacio Garnica Gutiérrez (16/13), Cerga, S.L. (16/14), y Hnos. Gamero-Cívico Pérez de la Lastra (16/7).

- Al Oeste o izquierda, linda con las parcelas de:

Don Ignacio Garnica Gutiérrez (16/13), Alcaya, S.A. (16/16), don Ignacio Garnica Gutiérrez (16/13), Cerga, S.L. (16/14) y Hnos. Gamero-Cívico Pérez de la Lastra (16/7).

Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria «Vereda de Navadurazno», en su totalidad, en el término municipal de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba

PUNTO X Y PUNTO X Y
1C 300327.7356 4194782.7572 2C 300324.7795 4194804.2032
1 D 300368.5218 4194800.3097 1 I 300357.9423 4194818.3226
1D´ 300371.3994 4194801.9998 1 I’ 300360.8199 4194820.0127
2 D 300426.9701 4194834.6397 2 I 300414.0703 4194851.2898
3 D 300549.0466 4194957.1695 3 I 300530.3519 4194968.0032
4 D 300564.6679 4195014.3054 4 I 300544.6193 4195020.1872
5 D 300584.6622 4195078.0700 5 I 300565.0196 4195085.2466
6 D 300596.4484 4195106.2025 6 I 300579.5628 4195119.9597
7 D 300680.9449 4195164.0365 7 I 300672.7854 4195183.7663
8 D 300699.6811 4195167.5248 8 I 300700.3846 4195188.9048
9 D 300725.5812 4195160.9153 9 I 300728.9221 4195181.6222
10D 300741.2554 4195159.8153 10I 300740.3220 4195180.8222
11D 300756.9200 4195162.3250 11I 300750.9119 4195182.5189
12D 300799.7841 4195181.4413 12I 300789.3915 4195199.6797
13D 300851.5800 4195218.1352 13I 300832.8784 4195230.4872
14D 300859.0117 4195252.5001 14I 300840.0877 4195263.8237
15D 300874.7010 4195265.8587 15I 300866.4194 4195286.2438
16D 300898.8533 4195267.4660 16I 300899.1825 4195288.4241
17D 300989.1216 4195258.6041 17I 300986.4716 4195279.8547
18D 301006.5645 4195264.8920 18I 300992.6751 4195282.0910
19D 301016.0408 4195280.0708 19I 300995.1508 4195286.0564
20D 301016.0408 4195298.2198 20I 300995.1508 4195296.0804
21D 301012.6094 4195314.7968 21I 300992.6123 4195308.3436
22D 301003.4002 4195335.4076 22I 300982.5102 4195330.9529
23D 301003.4002 4195355.4953 23I 300982.5102 4195364.0253
24D 301038.4793 4195391.2880 24I 301018.9690 4195401.2257
25D 301062.2485 4195532.3921 25I 301042.3609 4195540.0895
26D 301082.7573 4195564.2696 26I 301061.0975 4195569.2125
27D 301075.0838 4195626.3588 27I 301053.7291 4195628.8328
28D 301097.5699 4195687.2697 28I 301077.8086 4195694.0598
29D 301104.7719 4195709.8863 29I 301082.5922 4195709.0820
30D 301095.6983 4195732.5520 30I 301078.8797 4195718.3558
31D 301079.8768 4195742.2412 31I 301069.2890 4195724.2292
32D 301056.4665 4195755.4386 32I 301045.4639 4195737.6604
33D 301052.9262 4195757.8350 33I 301035.8696 4195744.1546
34D 301051.0336 4195762.6256 34I 301031.2272 4195755.9060
35D 301036.9831 4195811.8730 35I 301015.7331 4195810.2132
36D 301065.5873 4196045.1208 36I 301045.2907 4196051.2363
37D 301120.0873 4196154.2189 37I 301104.4118 4196169.5847
38D 301208.2749 4196200.4943 38I 301194.2571 4196216.7301
39D 301244.7661 4196250.5846 39I 301231.7516 4196268.1975
40D 301362.9764 4196291.2785 40I 301357.0681 4196311.3377
41D 301607.5127 4196351.4690 41I 301598.8208 4196370.8430
42D 301642.4054 4196375.4479 42I 301624.2050 4196388.2875
43D 301650.2949 4196405.0980 43I 301628.8147 4196405.6117
44D 301641.4587 4196446.1036 44I 301619.7543 4196447.6578
45D 301685.9780 4196566.1160 45I 301667.5214 4196576.4254
46D 301823.7949 4196742.3812 46I 301805.7617 4196753.2322
47D 301830.3914 4196757.1614 47I 301810.3255 4196763.4582
48D 301833.3390 4196772.8513 48I 301812.3396 4196774.0231
49D 301832.4897 4196786.8542 49I 301812.0039 4196779.5572
50D 301823.2019 4196799.7602 50I 301808.0351 4196785.0722
51D 301790.4695 4196824.9477 51I 301775.9556 4196809.7572
52D 301751.6095 4196870.9521 52I 301737.1561 4196855.6901
53D 301720.7919 4196894.2345 53I 301707.4109 4196878.1623
54D 301692.4404 4196920.2026 54I 301673.7225 4196909.0185
55D 301685.0170 4196949.5289 55I 301665.5600 4196941.2650
56D 301671.4581 4196971.3805 56I 301656.2231 4196956.3123
57D 301652.0109 4196983.7461 57I 301643.1733 4196964.6101
58D 301610.6118 4196996.5038 58I 301605.5453 4196976.2057
59D 301581.7371 4197002.0655 59I 301573.1188 4196982.4516
60D 301549.0056 4197026.3194 60I 301531.8545 4197013.0282
61D 301533.6298 4197064.2116 61I 301515.4183 4197053.5338
62 D 301499.1184 4197107.3162 62 I 301484.9355 4197091.6067
63 D 301460.6675 4197132.1293 63 I 301452.4838 4197112.5483
64 D 301446.3914 4197135.3019 64 I 301435.5478 4197116.3120
65 D 301423.3181 4197159.9802 65 I 301406.1826 4197147.7200
66 D 301414.8423 4197175.8597 66 I 301391.0242 4197176.1192
67 D 301429.3440 4197201.6591 67 I 301406.8038 4197204.1920
68 D 301424.5948 4197217.6748 68 I 301405.6444 4197208.1018
69 D 301406.4854 4197241.6326 69 I 301386.7031 4197233.1602
70 D 301399.3783 4197285.1107 70 I 301378.4996 4197283.3454
71 D 301399.1600 4197317.8415 71 I 301378.3103 4197311.7301
72 D 301390.3754 4197331.7420 72 I 301374.4144 4197317.8948
73 D 301362.4456 4197355.5150 73 I 301347.2962 4197340.9770
74 D 301349.8678 4197371.5882 74 I 301332.1655 4197360.3126
75 D 301330.3188 4197410.0446 75 I 301309.9764 4197403.9625
76 D 301328.1051 4197429.9520 76 I 301307.6250 4197425.1082
77 D 301317.7360 4197458.0317 77 I 301295.7791 4197457.1871
78 D 301333.4481 4197513.3281 78 I 301314.0014 4197521.3177
79 D 301356.8432 4197555.8693 79 I 301338.5472 4197565.9513
80 D 301383.1292 4197603.4745 80 I 301362.3272 4197609.0180
81 D 301383.6540 4197635.5323 81 I 301362.7251 4197633.3277
81 D’ 301380.3656 4197649.8167 81 I’ 301360.3430 4197643.6754
82 D 301356.8986 4197710.5097 82 I 301336.6851 4197704.8620
83 D 301352.8921 4197733.0424 83 I 301331.4085 4197734.5382
84 D 301357.0692 4197745.8618 84 I 301338.7241 4197756.9896
85 D 301396.2354 4197785.8120 85 I 301378.3649 4197797.4239
86 D 301413.5108 4197829.4497 86 I 301395.6366 4197841.0522
87 D 301431.9335 4197848.2762 87 I 301413.3336 4197859.1371
88 D 301445.0162 4197893.3528 88 I 301424.0572 4197896.0854
89 D 301443.6769 4197951.1220 89 I 301422.9730 4197942.8535
90 D 301358.4662 4198045.0558 90 I 301339.8140 4198034.5255
91 D 301345.3438 4198088.8447 91 I 301325.7889 4198081.3265
92 D 301327.7519 4198125.9297 92 I 301312.1332 4198110.1139
93 D 301312.6514 4198132.8623 93 I 301296.8602 4198117.1256
94 D 301307.4294 4198144.3414 94 I 301285.6640 4198141.7375
95 D 301315.0657 4198184.3090 95 I 301295.2668 4198191.9974
96 D 301322.5738 4198196.4998 96 I 301300.8933 4198201.1330
97 D 301316.9503 4198239.2029 97 I 301296.6457 4198233.3877
98 D 301303.1663 4198269.5036 98 I 301281.6981 4198266.2463
99 D 301312.4361 4198342.8217 99 I 301291.3370 4198342.4827
100 D 301306.4983 4198380.1149 100 I 301285.7820 4198377.3716
101 D 301302.9889 4198413.2827 101 I 301281.8700 4198414.3441
102 D 301314.9676 4198470.6517 102 I 301293.6977 4198470.9898
103 D 301304.2139 4198531.8121 103 I 301283.9139 4198526.6337
104 D 301259.9963 4198662.8313 104 I 301239.4333 4198658.4324
105 D 301257.0030 4198693.9150 105 I 301235.8385 4198695.7615
106 D 301266.9692 4198729.9181 106 I 301247.2158 4198736.8618
107 D 301297.0692 4198799.9369 107 I 301275.4665 4198802.5788
108 D 301292.4452 4198828.1208 108 I 301271.8814 4198824.4302
109 D 301286.5742 4198858.2343 109 I 301265.4387 4198857.4758
110 D 301295.1697 4198929.0436 110 I 301274.9146 4198935.5372
111 D 301304.9856 4198947.0251 111 I 301289.7257 4198962.6694
112 D 301363.6918 4198977.2016 112 I 301352.6080 4198994.9925
113 D 301393.5225 4198999.3894 113 I 301380.3428 4199015.6213
114 D 301424.6571 4199026.9436 114 I 301406.6717 4199038.9225
115 D 301432.3222 4199049.4100 115 I 301411.3201 4199052.5471
116D 301431.0658 4199088.3501 116I 301410.3061 4199083.9730
117 D 301418.6608 4199119.1083 117 I 301398.2372 4199113.8978
118 D 301416.0174 4199141.7473 118 I 301394.5355 4199145.6017
119 D 301430.0722 4199169.3265 119 I 301413.4414 4199182.7002
120 D 301471.5833 4199203.4179 120 I 301456.5608 4199218.1124
121 D 301495.5021 4199233.8900 121 I 301479.0147 4199246.7183
122 D 301521.7439 4199267.9158 122 I 301502.9034 4199277.6931
123 D 301537.5859 4199319.0495 123 I 301517.3246 4199324.2405
124 D 301552.2363 4199390.8874 124 I 301532.3561 4199397.9476
125 D 301569.1248 4199423.2236 125 I 301552.0159 4199435.5899
126 D 301581.8231 4199436.3082 126 I 301568.5152 4199452.5910
127 D 301607.4035 4199452.7051 127 I 301591.2932 4199467.1916
128 D 301614.4590 4199466.8045 128 I 301593.3621 4199471.3261
129 D 301613.3984 4199492.2178 129 I 301592.6220 4199489.0581
130 D 301589.4446 4199582.2117 130 I 301570.9546 4199570.4624
131 D 301543.8088 4199619.0525 131 I 301528.8735 4199604.2368
132 D 301515.2160 4199655.6703 132 I 301492.6842 4199650.5831
132 D’ 301519.5542 4199675.1763 132 I’ 301497.4704 4199672.1032
133 D 301504.3711 4199703.2773 133 I 301483.4114 4199698.1236
134 D 301504.8170 4199737.1424 134 I 301483.8778 4199733.5471
135 D 301495.7374 4199761.7672 135 I 301473.7965 4199760.8887
136 D 301504.7332 4199793.8695 136 I 301483.9616 4199797.1634
137 D 301506.7999 4199843.8576 137 I 301485.5679 4199836.0175
138 D 301490.5342 4199861.3605 138 I 301478.1106 4199844.0421
139 D 301435.9681 4199885.8956 139 I 301423.1858 4199868.7384
140D 301423.6116 4199900.1916 140I 301400.8703 4199894.5567
141D 301424.3182 4199903.2510 141I 301405.6382 4199915.2013
142D 301438.0195 4199913.8740 142I 301422.9990 4199928.6616
143D 301456.6662 4199938.7164 143I 301434.4623 4199943.9337
144D 301451.8213 4199964.9960 144I 301432.9202 4199952.2983
145D 301424.5753 4199982.4606 145I 301411.8077 4199965.8313
146D 301384.3691 4200019.1390 146I 301369.7329 4200004.2144
147D 301342.1537 4200063.6382 147I 301328.9178 4200047.2376
148D 301275.5551 4200104.1327 148I 301263.0241 4200087.3035
149D 301259.2485 4200118.8367 149I 301241.9213 4200106.3323
150D 301239.4818 4200163.9201 150I 301219.7165 4200156.9765
151D 301232.1350 4200191.2666 151I 301210.5496 4200191.0977
152D 301247.2995 4200251.4550 152I 301228.2324 4200261.2812
153D 301259.5866 4200265.8989 153I 301246.9676 4200283.3051
154D 301285.2029 4200276.3890 154I 301277.0092 4200295.6073
155D 301307.8228 4200286.4188 155I 301292.0960 4200302.2969
156D 301317.4455 4200307.5714 156I 301294.5586 4200307.7102
157D 301306.6041 4200332.1912 157I 301287.6752 4200323.3418
158D 301287.9561 4200369.8454 158I 301267.6507 4200363.7754
159D 301283.9858 4200402.4641 159I 301264.3700 4200390.7288
160D 301253.8875 4200423.6640 160I 301245.3222 4200404.1452
161D 301218.8622 4200431.2538 161I 301213.4766 4200411.0460
162D 301192.5183 4200439.6205 162I 301183.1904 4200420.6647
163D 301161.6333 4200461.0720 163I 301148.0101 4200445.0997
164D 301097.8328 4200527.4655 164I 301085.7857 4200509.8530
165D 301076.7856 4200536.2282 165I 301074.2920 4200514.6382
166D 301047.8378 4200531.4220 166I 301056.0562 4200511.6105
167D 301029.5008 4200518.2777 167I 301032.8130 4200494.9494
168D 301007.8494 4200525.9328 168I 300995.7096 4200508.0677
169D 300971.8532 4200567.2286 169I 300958.4884 4200550.7690
170D 300937.3539 4200586.5328 170I 300925.1937 4200569.3991
171D 300894.2381 4200624.6776 171I 300881.5334 4200608.0257
172D 300838.4557 4200661.1596 172I 300827.7438 4200643.2044
173D 300807.1436 4200678.1288 173I 300805.7247 4200655.1374
174D 300728.2475 4200647.2228 174D 300725.5311 4200623.7230
175D 300702.2608 4200665.1359 175D 300687.0628 4200650.2400
176D 300675.6754 4200705.4106 176D 300657.6054 4200694.8655
177D 300626.8847 4200800.7373 177D 300605.1571 4200797.3384
178D 300639.1267 4200875.3061 178D 300619.0769 4200882.1277
179D 300652.6055 4200900.3845 179D 300631.8118 4200905.8218
180D 300652.9952 4200921.6152 180D 300632.2578 4200930.1215
181D 300669.4923 4200938.9666 181D 300650.1097 4200948.8978
182D 300678.3511 4200985.8285 182D 300656.6175 4200983.3234
183D 300671.0182 4201002.4111 183D 300652.9410 4200991.6375
184D 300635.5864 4201048.1995 184D 300620.5789 4201033.4590
185D 300608.6411 4201069.8347 185D 300596.9048 4201052.4676
186D 300572.2188 4201090.3058 186D 300561.0135 4201072.6402
187D 300520.3104 4201127.2442 187D 300509.6619 4201109.1824
188D 300462.9069 4201154.7571 188D 300455.8834 4201134.9579
189D 300431.7566 4201162.2096 189D 300422.8554 4201142.8597
190D 300403.5159 4201182.6905 190D 300395.0532 4201163.0225
191D 300370.6094 4201188.8555 191D 300370.1089 4201167.6959
192D 300355.1283 4201186.7071 192D 300353.0490 4201165.3283
193D 300326.8255 4201196.4588 193D 300320.0204 4201176.7083

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 14 de diciembre de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF