Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Corrección de errores del anuncio de 29 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Hinojos, de bases para la selección de plazas de Administrativos (BOJA núm. 232, de 26.11.2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RECTIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, PROMOCIÓN INTERNA, DE TRES PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (FUNCIONARIOS) (DE C2 A C1)

Advertido error en el anuncio publicado en el BOJA núm. 232, de fecha 26 de noviembre del 2010, por el que se publican las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, promoción interna, de tres plazas de Administrativos de Administración General (funcionarios de C2 a C1), aprobadas por Decreto de la Alcaldía núm. 2010/610, de fecha 29 de octubre del 2010, por medio del presente y de conformidad con el Decreto 2010/712, de fecha 26 de noviembre, se procede a subsanar los siguientes errores:

- En la base 3. Forma y plazo de presentación de instancias: Se suprime «Resguardo acreditativo del pago de los derechos de examen».

- En la base 2, apartado c). Requisitos de los aspirantes: Se sustituye «o una antigüedad de al menos dos años de servicio activo en el inferior subgrupo en el Ayuntamiento de Hinojos» por «y una antigüedad de al menos dos años de servicio activo en el inferior subgrupo en el Ayuntamiento de Hinojos».

- Se suprime por completo la base 4. Derechos de examen.

- En el Anexo II: Se suprime «Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen».

Contra las presentes rectificaciones, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcaldía de este Ayuntamiento de Hinojos, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Hinojos, 26 de noviembre de 2010

Descargar PDF