Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en los expedientes sobre protección de menores que se citan, por la que se acuerda la situación legal de desamparo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Exptes. DPSE-352-2003-41-0265/0267-1.

Nombre y apellidos: Doña M.ª José Vázquez González y don Luis García García.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose los interesados en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados.

Con fecha 25 de noviembre de 2010, la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla acordó declarar la situación de desamparo de los menores J. y A.G.V., y en base a tal declaración asumir, en su condición de Entidad Pública de protección de menores, la tutela de dichos menores, acordando, a su vez, el acogimiento de los referidos menores mediante la suscripción del documento de formalización de dicho acogimiento familiar.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, los interesados, en paradero desconocido, podrán comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, núm. 3, 1.ª planta.

Sevilla, 26 de noviembre de 2010.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF