Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 17/12/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 29 de octubre de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Vera, dimanante de procedimiento ordinario núm. 542/2004. (PP. 2910/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0410042C20040001807.

Procedimiento: Ordinario 542/2004. Negociado: CJ.

Sobre:

De: Fernando Parra Parra.

Procurador: Sr. Bartolomé Vidal Sánchez Martínez.

Letrado: Sr/a.

Contra: Isabel Jiménez Ramírez.

edicto

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 542/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Vera a instancia de Fernando Parra Parra contra Isabel Jiménez Ramírez sobre usucapión, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA NÚM. 53/2010

En Vera, a treinta de septiembre de dos mil diez.

Vistos por Cristina Franco Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Vera y su partido judicial, las presentes actuaciones correspondientes al Juicio Ordinario seguido con el número 542/04, promovido por don Fernando Parra Parra, representado por el Procurador Sr. Sánchez Martínez y asistido de la Letrada Sra. Tudela Jiménez, en el ejercicio de una acción declarativa de dominio vía prescripción adquisitiva extraordinaria frente a doña Isabel Jiménez Ramírez y sus hijos, declarados en situación de rebeldía procesal, dicta la presente resolución en base a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda de juicio ordinario promovida por Fernando Parra Parra frente a Isabel Jiménez Ramírez e hijos, se declara que Fernando Parra Parra ha adquirido por prescripción adquisitiva extraordinaria la mitad proindiviso de la finca descrita en el hecho primero de la demanda, y, en consecuencia, se acuerda la inscripción en pleno dominio de la citada finca a favor del actor; condenando a los demandados a estar y pasar por esta declaración y a efectuar los actos necesarios para la anotación en el Registro de la Propiedad, de la mencionada declaración.

Se condena, asimismo, a la parle demandada al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer en el plazo de cinco días recurso de apelación ante este Juzgado para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada rebelde Isabel Jiménez Ramírez, extiendo y firmo la presente en Vera a veintinueve de octubre de dos mil diez.- La Secretaria.

Descargar PDF