Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resoluciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves», sito en la Avda. Fuerzas Armadas, s/n, de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Gerente del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 14/10.
Interesado: Don Francisco Javier Ruiz Velasco
DNI: 25.682.617-N.
Último domicilio: C/ Isaac Peral, 4, 1.º A, 18140, La Zubia (Granada).
Acto Administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 90,99 €.
Sevilla, 17 de noviembre de 2010.- El Director General, Antonio Cervera Guerrero.
Descargar PDF