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En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Gobernación y Justicia por Decreto 132/10, de 13 de abril (BOJA núm. 71, de 14.4.2010), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/07, de Contratos del Sector Público, se anuncia la adjudicación del siguiente Contrato de Servicios:
Objeto del contrato.
Perfil del contratante: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
Órgano convocante: Consejería de Gobernación y Justicia.
Tipo de contrato: Servicios.
Denominación del contrato: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Almería.
Número de expediente: AL/SV-13/10.
Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería. Secretaría General de Justicia y Administración Pública.
Descripción del contrato: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Almería.
Lugar de ejecución: Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
Plazo de ejecución: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Urgente.
Forma: Varios criterios.
Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 176.949,15 €, IVA, 18%: 31.850,85 €.
Importe total: 208.800 €.
Adjudicación.
Fecha: 2 de diciembre de 2010.
Adjudicatario: Covid. Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social.
Nacionalidad: Española.
Importe de la adjudicación.
Importe sin IVA: 167.208 €, IVA: Exento.
Importe total: Ciento sesenta y siete mil doscientos ocho euros (167.208 €).
Almería, 14 de diciembre de 2010.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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