Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 30/12/2010

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio que se cita mediante procedimiento abierto. (PD. 3189/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.

c) Número de expediente: EM/CHAP/CO/SG/02/10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples «Tomás de Aquino» de Córdoba.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 161.280,00 euros.

b) IVA 18%: 29.030,40 euros.

c) Importe total: 190.310,40 euros.

5. Garantías.

a) Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública en Córdoba, Sección Gestión Económica y Admón. General.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10, 2.ª Planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14003.

d) Teléfono: 957 015 169.

e) Telefax: 957 015 200.

f) Otra forma de obtención: En perfil de contratante de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=719995&profileId=CHAP013&code=CHAP013.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 20 de enero de 2011, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2011, a las 14,00 horas

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Admisión de variantes: No.

e) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: 31 de enero de 2011.

e) Hora: 9,00 Horas.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios.

Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de noviembre de 2010.

Córdoba, 30 de noviembre de 2010.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.

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