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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: EM/CHAP/CO/SG/02/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples «Tomás de Aquino» de Córdoba.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 161.280,00 euros.
b) IVA 18%: 29.030,40 euros.
c) Importe total: 190.310,40 euros.
5. Garantías.
a) Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública en Córdoba, Sección Gestión Económica y Admón. General.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10, 2.ª Planta.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14003.
d) Teléfono: 957 015 169.
e) Telefax: 957 015 200.
f) Otra forma de obtención: En perfil de contratante de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=719995&profileId=CHAP013&code=CHAP013.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 20 de enero de 2011, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2011, a las 14,00 horas
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Admisión de variantes: No.
e) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: 31 de enero de 2011.
e) Hora: 9,00 Horas.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de noviembre de 2010.
Córdoba, 30 de noviembre de 2010.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.
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