Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 28 de enero de 2010, del Juzgado de lo Social núm. Uno de Jerez de la Frontera, dimanante de autos núm. 319/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102044S20080000617.

Procedimiento: Social Ordinario 319/2008. Negociado: AM.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don José Luis Márquez Acuña

Contra: Eurosmontajes del Sur, S.L.

EDICTO

Don José Manuel Seoane Sepúlveda, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Jerez de la Frontera.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 319/2008 a instancia de la parte actora don José Luis Márquez Acuña contra Eurosmontajes del Sur, S.L., sobre Social Ordinario, se ha dictado Resolución de fecha del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don José Luis Márquez Acuña frente a la Empresa Euromontajes del Sur, S.L.L., y el Fondo de Garantía Salarial, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone al actor la cantidad de cuatrocientos sesenta y cinco euros y sesenta y nueve céntimos (465,69 €).

No ha lugar a pronunciamiento expreso respecto del Fondo de Garantía Salarial dada su condición de interviniente adhesivo.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma es firme al no ser susceptible de recurso de suplicación a tenor de lo dispuesto en el art. 189.1 de la L.P.L., por no exceder la reclamación de 1.803 euros.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Eurosmontajes del Sur, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jerez de la Frontera, a veintiocho de enero de dos mil diez.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF