Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 12/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 21 de enero de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, notificando resolución de archivo del expediente que abajo se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dada la imposibilidad de practicar notificación de la citada resolución a la entidad que a continuación se relaciona, en el último domicilio conocido, se le notifica por medio de este anuncio.

Entidad: Carpin-Brico 2007, S.L.U.

Núm. Expte.: CA-780-P08

Dirección: C/ Cortes, núm. 7, 11579 La Barca de la Florida.

Asunto: Notificación de la resolución de archivo.

Intentada sin efecto la práctica de la notificación, por dos veces, y no siendo posible haber realizado esta por causas no imputables a esta Administración, en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación, así como a su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio.

A tal efecto, se pone en conocimiento de Carpin-Brico 2007, S.L.U., en La Barca de la Florida, el Expte. CA-780-PO8 que se encuentra a su disposición en las dependencias del Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de Cádiz, Dr. Manuel Concha Ruiz, s/n, notificación de la resolución de archivo del expediente, la cual deberá ser retirada en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Cádiz, 21 de enero de 2010.- La Delegada, Angelina M.ª Ortiz del Río.

Descargar PDF