Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 07/01/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 860/2009, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia con sede en Málaga, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 860/2009, interpuesto por doña Isabel María Chauca García, contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto frente a la lista definitiva de aprobados de 26 de mayo de 2009, de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de Administradores Generales, especialidad Administración General (A1.1100), y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Málaga, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 18 de diciembre de 2009.- El Director General, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF