Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 15/02/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Corrección de errores de la Orden de 30 de noviembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de los procedimientos para la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos Andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz (BOJA núm. 244, de 16.12.2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores materiales en la Orden de 30 de noviembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de los procedimientos para la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos Andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz (BOJA núm. 244, de 16 de diciembre de 2009), se procede a la subsanación de los mismos mediante la siguiente corrección de errores:

En el Sumario y en la página núm. 7 del citado BOJA, en el título de la norma, donde dice «Proyecto de Orden» debe decir: «Orden».

En la página núm. 7 del citado BOJA, en el artículo 3, Beneficiarios, en el apartado 3 in fine, donde dice: «deudoras» debe decir: «deudores».

En la página núm. 14 del citado BOJA, en el artículo 20, Justificación de las subvenciones, en el apartado 2.a), penúltima línea, donde dice: «Anexo III», debe decir: «Anexo V».

Sevilla, 18 de enero de 2009

Descargar PDF