Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2010

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

Decreto del Presidente 2/2010, de 26 de enero, por el que se dispone cese y nombramiento de un miembro del Consejo Económico y Social de Andalucía en representación de las Corporaciones Locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 9.3.c) de la Ley 5/1997, de 26 de noviembre, del Consejo Económico y Social de Andalucía, prevé que la designación del miembro integrante del Grupo Tercero en representación de las Corporaciones Locales, se realizará por la federación o asociación de Corporaciones Locales de mayor implantación en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, el artículo 21.1.f) de la citada Ley 5/1997, de 26 de noviembre, señala que una de las causas por la que se pierde la condición de miembro del Consejo será la revocación de la designación por la organización o entidad que lo promovió. En tal sentido, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha resuelto designar nuevo miembro titular, revocando la anterior designación.

En su virtud, a tenor de lo establecido en el artículo 10.1 de la Ley del Consejo Económico y Social de Andalucía y en el artículo 46.1 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y a propuesta del Consejero de Empleo,

DISPONGO

Artículo 1. Cesar como miembro titular del Grupo Tercero del Consejo Económico y Social de Andalucía en representación del sector de las Corporaciones Locales a don Juan Ramón Troncoso Pardo.

Artículo 2. Nombrar como miembro titular del Grupo Tercero del Consejo Económico y Social de Andalucía en representación del sector de las Corporaciones Locales a don Antonio Nieto Rivera.

Sevilla, 26 de enero de 2010

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF