Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 17/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se somete a información pública el anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 10/2003, de 6 de noviembre, de Colegios Profesionales de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Consejería de Justicia y Administración Pública se ha acordado el inicio del procedimiento de modificación de la Ley 10/2003, de 6 de noviembre, de Colegios Profesionales de Andalucía; al afectar su contenido a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía, sin perjuicio del trámite de audiencia en su elaboración, se considera oportuno, además, someter el proyecto de disposición a información pública dada su especial naturaleza y alcance, a fin de que aquellos interesados que pudieran resultar afectados, formulen las alegaciones que estimen oportunas.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.5 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía en relación lo previsto en la letra c) del apartado 1 del artículo 45 de dicha Ley.

RESUELVO

Primero. Someter a información pública el texto del anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 10/2003, de 6 de noviembre, de Colegios Profesionales de Andalucía, acordando la apertura del trámite en los términos previstos en la letra c) del apartado 1 del artículo 45 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por un plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar dicho proyecto y formular las alegaciones que estime pertinentes.

Segundo. Durante dicho plazo el texto del anteproyecto se hallará a disposición de los interesados en las dependencias de la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación ubicadas en la C/ Judería, núm. 1, Vega del Rey, de Camas, provincia de Sevilla, así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Tercero. Asimismo, se podrá consultar el texto del anteproyecto en la página web de la Consejería de Justicia y Administración Pública (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica) y remitir las alegaciones que se estimen pertinentes a través de la Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/), accediendo al apartado «Presentación Electrónica General,…», junto al formulario genérico de esta aplicación, sin perjuicio de que puedan presentarse por escrito en el Registro General de la Consejería de Justicia y Administración Pública, sito en Plaza de la Gavidia núm. 10, de Sevilla, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Cuarto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de febrero de 2010.- El Director General, Jorge Pérez de la Blanca Capilla.

Descargar PDF