Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 23/02/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 4/2010, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera/Doce del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera/Doce del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada se ha interpuesto el recurso contenciosoadministrativo núm. 4/2010, deducido por la procuradora doña María Cristina Canduela Tardío, en nombre y representación de Doble Espacio Comunicación y Multimedia, Sociedad de Responsabilidad Limitada, contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 29 de julio de 2008, por el que se resuelve el concurso para el otorgamiento de concesiones para la explotación del servicio público de televisión digital terrestre de ámbito local en Andalucía para su gestión por particulares, y conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 4/2010.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fin de que sirva de emplazamiento a los terceros interesados para que en el plazo de nueve días puedan comparecer y personarse como demandados en los autos del referido recurso, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 12 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF