Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 23/02/2010

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 1 de febrero de 2010, de la Audiencia Provincial de Cádiz, Sección Quinta, dimanante de Apelación Civil núm. 584/2009. (PD. 410/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Lorenzo Rosa Beneroso, Secretario de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Certifico: Que en el Rollo de Apelación Civil núm. 584/2009, se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia: Ilmo. Sr. Presidente: Don Carlos Ercilla Labarta; Magistrados: Don Ángel Luis Sanabria Parejo y doña Rosa M.ª Fernández Núñez, Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, Asunto 1/2006, Rollo de Apelación Civil núm. 584/2009, En Cádiz a uno de febrero de dos mil diez. Visto por la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial, integrada por los Magistrados del margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en autos de juicio ordinario seguidos ante el Juzgado de lo Mercantil referenciado, cuyo recurso fue interpuesto por Plasur 2000, S.L., que se ha personado en esta alzada representado por el Procurador Sr. Fernando Lepiani Velázquez y defendido por la Letrada Sra. M.ª Jesús Agudo Rodríguez, y en el que es parte recurrida Polipropileno de Galicia, S.A., Plastibags Macrobol, S.L., don José Pérez Castilla Tendillo, doña Inmaculada Rodríguez Medina.

Fallo: Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de Plasur 2000, S.L., contra la sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, en los autos de que este rollo trae causa, debemos confirmar y confirmamos íntegramente la misma, todo ello con imposición al apelante de las costas de esta alzada.

Y para que sirva de notificación al apelado Plastibags Macrobol, S.L., expido la presente que firmo en Cádiz a uno de febrero de dos mil diez.

Descargar PDF