Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/02/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se acumulan las plazas a cubrir por el sistema de promoción interna del Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000), convocadas mediante Orden que se cita, a las convocadas por el sistema de acceso libre por Orden de 30 de junio de 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 1 de junio de 2009, se convocaron pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para cubrir 10 plazas en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000).

La Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública mediante escrito de fecha 10 de febrero de 2010 propone que 5 de las plazas ofertadas por el sistema de promoción interna se acumulen a las 75 plazas ofertadas para el acceso libre, al no haber sido cubiertas todas las plazas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.3 del Decreto 33/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009, las plazas ofertadas que no se cubran por el sistema de promoción interna podrán acumularse a las ofertadas en las convocatorias de acceso libre. Dicha acumulación se acordará, en su caso, por la Consejera de Justicia y Administración Pública, y solo podrá realizarse con anterioridad a la publicación de los listados provisionales de las personas adjudicatarias de las plazas correspondientes al proceso de acceso libre.

En base a todo lo anterior, esta Consejería de Justicia y Administración Pública acuerda:

1. Acumular 5 de las 10 plazas ofertadas para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, sistema de promoción interna, a las 75 plazas ofertadas para el mismo Cuerpo por el sistema de acceso libre.

2. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de febrero de 2010

BEGOÑA ÁLVAREZ CIVANTOS

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF