Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/02/2010

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada, para que tenga efectos en procedimiento ordinario 1358/2009, y se emplaza a los posibles interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero Cinco de Granada como consecuencia del recurso interpuesto por doña Josefa Valverde Ariza contra la resolución del Viceconsejero para la Igualdad y Bienestar Social, de fecha 7 de septiembre de 2009, que desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Granada de fecha 16 de octubre de 2008, por la que se declara la extinción del Programa Individual de Atención seguido a nombre de doña Dolores Rodríguez Rodríguez, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48, 49 y 50 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero. La remisión del expediente administrativo que trae causa en el procedimiento ordinario 1358/2009 del que conoce el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero Cinco de Granada.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de a Junta de Andalucía y emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el mismo para que puedan comparecer y personarse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero Cinco de Granada en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, en el plazo de nueve días desde la publicación de la presente Resolución. Asimismo se indica que de comparecer fuera del citado plazo , se les tendrá por parte, sin que por ello deba de interrumpirse el curso del procedimiento y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus tramites, sin que haya lugar a praticaries notificación de clase alguna.

Granada, 9 de febrero de 2010.- La Delegada, Magdalena Sánchez Fernández.

Descargar PDF