Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 10/03/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 23 de diciembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Dos Hermanas, dimanante de divorcio contencioso núm. 360/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103842C20080003157.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 360/2008.

Negociado: 1.º

Sobre: Divorcio contencioso.

De: Doña Dolores Gómez Guillén.

Procurador: Sr. Arribas Monge Salvador.

Contra: Don Moustapha Azahhaf.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento divorcio contencioso núm. 360/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Dos Hermanas a instancia de Dolores Gómez Guillén contra Moustapha Azahhaf sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Dos Hermanas, a 12 de junio de 2009.

Vistos por mí, Marina del Río Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Dos Hermanas, los presentes autos de Juicio de divorcio seguidos en este Juzgado con el numero 360/08, a instancia de doña Dolores Gómez Guillén, representada por el Procurador Sr/a. Arribas Monge y asistida del Letrado Sr/a. Zambrano Caro contra don Moustapha Azahhaf, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio formulada por doña Dolores Gómez Guillén contra don Moustapha Azahhaf, debo acordar y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio formado por los expresados cónyuges, contraído el día 15 de noviembre de 1996, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, sin necesidad de acordar medida alguna todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, al Registro Civil correspondiente en el que aparece inscrito el matrimonio, y una vez se acredite dicha inscripción, procédase al archivo de estos autos previa baja en los libros de su razón.

Esta resolución no es firme. Contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Moustapha Azahhaf, extiendo y firmo la presente en Dos Hermanas, a veintitrés de diciembre de dos mil nueve.-El/La Secretario.

Descargar PDF