Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 26 de febrero de 2010, de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, por la que se hace pública la Resolución de 26 de febrero de 2010, de concesión de subvenciones de ayudas para la creación y difusión del arte de contemporáneo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección Gerencia ha dictado Resolución de 26 de febrero de 2010, de concesión de subvenciones para las solicitudes presentadas en la primera fase de la convocatoria 2009 de ayudas para la creación y difusión del arte de contemporáneo, al amparo de la Orden de 7 de mayo de 2009 (BOJA núm. 221, de 12 de noviembre). Su contenido íntegro se encentra expuesto en los tablones de anuncios de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, y en la página web de esta entidad, accesible a través de la dirección: http://www.epgpc.es.

De conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la mencionada Orden de 7 de mayo de 2009, los beneficiarios deberán presentar en la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales escrito de aceptación expresa de la ayuda concedida, conforme al modelo que se adjunta, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Transcurrido este plazo, la Resolución dictada perderá su eficacia respecto de los interesados que no hubieran cumplido con este trámite, notificándose a los mismos el archivo de las actuaciones.

El plazo para interponer los recursos previstos en el apartado tercero de la base decimosexta de la mencionada Orden de 7 de mayo de 2009 se computará a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Francisco Fernández Cervantes.

MODELO DE ACEPTACIÓN-AUTORIZACIÓN

Don/Doña ……....……………………………………………………,

con DNI ………….....………, representante legal de la entidad (en su caso) ………………………………………………...................., como beneficiario de la subvención concedida, declara que:

Acepta la subvención concedida en la convocatoria 2009 de ayudas a la creación y difusión del arte contemporáneo, convocadas mediante Orden de 7 de mayo de 2009, para la realización del proyecto ……………………………………….., por importe de ……..………… euros, en las condiciones expresadas en la resolución de concesión, y se responsabiliza del cumplimiento de las obligaciones y compromisos de ejecución vinculados a dicha concesión.

Asimismo, autoriza a la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, para la fijación y reproducción total o parcial de la obra realizada, sobre cualquier soporte técnico o formato, así como su comunicación pública, de forma gratuita con los siguientes fines:

a) Documentación y archivo.

b) Docente y de investigación.

c) Ediciones especiales no venales, de carácter colectivo con todos los trabajos objeto de medidas de apoyo.

d) Divulgación del objeto de Iniciarte y realización de cualesquiera publicidades de los premios y ayudas en convocatorias posteriores.

Y para que así conste a los efectos oportunos, lo firma.

En ………………… a ……. de ………………… de 20...

Fdo. ……………………………………

Descargar PDF