Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 22 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se da publicidad al requerimiento para la aceptación o rechazo, y en este caso presentar las alegaciones que se estimen oportunas, de la hoja de aprecio remitida en los procedimientos de expropiación forzosa que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siendo desconocidos los domicilios de los expropiados que más abajo se relacionan y no pudiendo ser requeridos para efectuar la aceptación o rechazo, y en este caso presentar las alegaciones que estimen oportunas, de la hoja de aprecio presentada por las beneficiarias en las expropiaciones que más abajo se detallan, se hace por medio del presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de edictos de los Ayuntamientos respectivos, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Expediente: AT-2865
Relación de afectados.
PROPIETARIO POL PAR MUNICIPIO
Terrenos de la Cañada S.L. 30
31
93
35
Lucainena de las Torres
Francisco Sáez Martínez
Francisco Sáez Salvador
31 102 Lucainena de las Torres
Francisco Uroz González
Juan Uroz González
16 236 Lucainena de las Torres
- Expediente: NI-4958-3569
Relación de afectados.
PROPIETARIO POL PAR MUNICIPIO
Herederos de Antonio Mellado Muñoz 43 123 Albox
Carlos Tortosa S.A. 15 15 Zurgena
María Rubi Galera 1 36 Cantoria
Fernando Blesa Martínez 33 63 Huércal-Overa

Acto que se notifica: Requerimiento para aceptar o rechazar, y en este caso presentar las alegaciones que se estimen oportunas, la hoja de aprecio remitida por la benefeciaria de la expropiación.

Plazo: Diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este acto de acuerdo con lo establecido en el art. 30.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

De acuerdo con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se le comunica que el expediente obra en la Secretaría General, Departamento de Legislación, de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, C/ Hermanos Machado, núm. 4, 2.ª planta, a los efectos de tener conocimiento íntegro del mencionado acto y de los documentos que constan en el expediente.

Almería, 22 de febrero de 2010.- La Delegada, Sonia Rodríguez Torres.

Descargar PDF