Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 16/03/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el procedimiento de provisión de vacantes entre personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 10 de noviembre de 2009 se convocó procedimiento de provisión de vacantes entre personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Maestros en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 de la base octava de la precitada Orden, la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos adjudicará provisionalmente los destinos del personal participante en dicho procedimiento de provisión de vacantes.

En virtud de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo, esta Dirección General

HA RESUELTO

1. Ordenar la publicación de la adjudicación provisional de los destinos del personal admitido en el procedimiento de provisión que se relaciona en el Anexo I, y del personal excluido que se relaciona en el Anexo II, en las dependencias de información de la Consejería de Educación y en los tablones de anuncios de las respectivas Delegaciones Provinciales de la citada Consejería al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2. De conformidad con lo establecido en el apartado 2 de la Base octava, se abre un plazo de cinco días hábiles a partir de la exposición de los citados listados, en los lugares indicados en el punto anterior, para posibles reclamaciones y desistimientos.

Los desistimientos suponen la renuncia a todas las peticiones y especialidades consignadas en la instancia de participación en esta convocatoria.

Las reclamaciones y los desistimientos se formularán en los modelos que se encuentran disponibles en la página www.juntadeandalucia.es/educacion y se cumplimentarán a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto. Dichas reclamaciones se podrán presentar telemáticamente o en los registros de las Delegaciones Provinciales y de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

En el caso de que se optara por presentar la reclamación o desistimiento ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que dichos documentos sean fechados y sellados por el personal funcionario correspondiente, antes de ser certificado.

Sevilla, 3 de marzo de 2010.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.

Descargar PDF