Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 16/03/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Edicto de 12 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de Tarifa, de enajenación mediante subasta pública del expediente que se cita. (PP. 411/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 11 de febrero de 2010, núm. 567, se acordó aprobar el expediente para la enajenación, mediante subasta pública, de 1.603 Qm de corcho de reproducción de Montes de U.P. Puertollano, Caheruelas y Sierra Plata, para el año 2010.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Tarifa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Área de Contratación.

c) Número de expediente: C-003/2010.

2. Objeto.

a) Descripción del objeto: Enajenación de 1.603 Qm de corcho de reproducción.

b) Montes afectos: Puertollano, Caheruelas y Sierra Plata.

c) Plazo de ejecución: 1 de junio al 1 de septiembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta pública.

4. Tipo de licitación: Como mejora al alza, será de 70,00 € Qm corcho de reproducción.

5. Obtención de documentación e información: La documentación necesaria para la presentación de las proposiciones podrá obtenerse la Secretaría General, Área de Contratación de este Ayuntamiento, sito en Plaza Santa María, núm. 3, así como en el perfil del contratante del órgano de contratación www.aytotarifa.com.

6. Solvencia económica, financiera, técnica y profesional del solicitante: Deberá acreditar su solvencia económica, financiera, técnica y profesional por los medios previstos en el pliego de condiciones que rige la presente subasta.

7. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOJA del presente anuncio, en la Secretaría General, Área de Contratación del Ayuntamiento, con los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones que rige la presente subasta.

8. Apertura de las proposiciones: A los efectos de proceder a la apertura de las proposiciones presentadas, la Mesa se constituirá en la Sala de la Alcaldía de este Excmo. Ayuntamiento en la fecha y hora que serán anunciadas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

9. Gastos de anuncios: Los correspondientes gastos de anuncios serán abonados por quien resulte adjudicatario del aprovechamiento. El abono se efectuará junto con la presentación de la garantía definitiva.

Tarifa, 12 de febrero de 2010.- El Alcalde, Miguel Manella Guerrero.

Descargar PDF