Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 23/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 24 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica resolución de reintegro de subvención concedida, relativa al expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin éxito de la Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Empleo en Sevilla, de fecha 8 de febrero de 2010, por la que se acuerda el Reintegro de la subvención concedida en el expediente SE/EMC/00204/2006, de fecha 14 de julio de 2009, a don Jorge Navarro Berrocal, con domicilio en Palomares, calle Arroyo Zorrero, núm. 14, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación.

Se le comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, calle Carabela la Niña, núm. 2; pudiendo acceder al mismo previa acreditación de su identidad, durante el plazo de 15 días, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que les asistan.

Sevilla, 24 de febrero de 2010.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF