Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 58/2010, de 9 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Granada, de una parcela sita en el Plan Parcial P-3, parcela 776 del Patrimonio Municipal del Suelo (actual 920), con destino a Conservatorio de Música «Ángel Barrios» en Granada; y se adscribe a la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Granada, adoptado en sesión celebrada el día 25 de mayo de 2001, se acordó la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela sita en el Plan Parcial P-3, parcela 776 del Patrimonio Municipal del Suelo (actual 920), con destino a Conservatorio de Música «Ángel Barrios» en Granada.

La Consejería de Educación considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad de la referida parcela ya que desde sus inicios, el Conservatorio Elemental de Música de Granada y el Conservatorio Profesional han funcionado compartiendo instalaciones con otros centros educativos, con la consiguiente falta de espacios y autonomía que necesita para su normal funcionamiento.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 9 de marzo de 2010,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una parcela sita en el Plan Parcial P-3, parcela 776 del Patrimonio Municipal del Suelo (actual 920), con una superficie total de 5.900 m2, con destino a Conservatorio de Música «Ángel Barrios» en Granada, y cuya descripción registral es la siguiente:

Parcela de forma rectangular situada en el término municipal de Granada, con una superficie total de 5.900 m2. Linda: Norte, con la calle Torre de los Picos, al Sur con la parcela 5 del Proyecto de Normalización, al Este con calle N de la Unidad de Ejecución y al Oeste con límite del Plan Parcial P-3 y P-4.

Consta inscrita a nombre del Ayuntamiento de Granada en el Registro de la Propiedad núm. 3 (Granada) con el número de finca 97.729, al Tomo 1.701, Libro 1718, Folio 52, inscripción primera. Forma parte de la finca catastral número: 7725301VG4172D0001FR.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la finca cedida, que se adscribe a la Consejería de Educación, con destino a Conservatorio de Música «Ángel Barrios» en Granada.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 9 de marzo de 2010

José Antonio Griñán Martínez

Presidente de la Junta de Andalucía

Carmen Martínez Aguayo

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF