Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 06/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 11 de marzo de 2010, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los adjudicatarios que se relacionan la resolución de contrato administrativo especial de compraventa de viviendas de protección oficial de promoción pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconoce el actual domicilio de los adjudicatarios de viviendas de protección oficial de promoción pública abajo relacionados, cuyo último domicilio conocido estuvo en la vivienda cuya dirección se indica, por lo que se procede a su publicación en BOJA.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se declaran resueltos los contratos administrativos especiales de compraventa a los adjudicatarios abajo relacionados.

La resolución se encuentra a su disposición en la Gerencia Provincial de EPSA en Almería, en la Oficina de Rehabilitación de El Puche, sita en Avda. Mare Nostrum, núm. 102, 04009, Almería, así como la totalidad del expediente administrativo.

GRUPO CUENTA DIRECCIÓN POBLACIÓN NOMBRE Y APELLIDOS DEL ADJUDICATARIO
AL-12 409 C/ ANDALUZA NÚM. 15 ALMERÍA AMADOR
JIMÉNEZ AGUSTÍN
AL-12 187 C/ BRISAS NÚM. 9 ALMERÍA FRANCISCO
LÓPEZ MARTÍN
AL-12 188 C/ BRISAS NÚM. 9 B ALMERÍA FRANCISCO
LAO MARTÍNEZ

Almería, 11 de marzo de 2010.- El Gerente, Francisco José Fuentes Cabezas.

Descargar PDF