Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de marzo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Sevilla, dimanante de Menor Cuantía núm. 498/1997. (PD. 887/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C19975000263.

Procedimiento: Menor Cuantía núm. 498/1997. Negociado: 3P.

edicto

cédula de notificación

En el procedimiento de Menor Cuantía núm. 498/1997, seguido en este Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, a instancias de Grupo Vestebenes España, S.A., contra Isabel García González, en reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

seNtencia

En la ciudad de Sevilla a trece de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

Habiendo visto el Ilmo. Sr. don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de Sevilla, los presentes autos de Declarativo menor cuantía-Reclamación de cantidad, núm. 0498/97 tres P, promovidos a instancias de Grupo Vestebenes España, S.A., y en su representación el Procurador de los Tribunales don Julio Paneque Guerrero, y en su defensa el Letrado don Fernando J. García Martín, contra doña Isabel García González, que se encuentra declarada en rebeldía en este procedimiento, que versa sobre reclamación de cantidad, y

antecedentes de hecho; fundamentos de derecho

f a l l o

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Grupo Vestebene España, S.A., y en su nombre y representacón el Procurador don Julio Paneque Guerrero, contra doña Isabel García González, debo condenar y condeno a esta última a entregar a la actora la suma de 1.356.253 pesetas, las cuales devengarán el interés legal desde la entrega de las mercancías, así como el pago de las costas procesales.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días, contados a partir de su notificación.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada en ignorado paradero, Isabel García González, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintidós de marzo de dos mil diez.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF