Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 20/04/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público contratos de investigación con cargo a Proyecto, Grupos y Convenios de Investigación. (BOJA núm. 56, de 22.3.2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Detectados errores en la Resolución de 2 de marzo de 2010 de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación en el texto de la citada convocatoria se procede a su corrección en el siguiente sentido:

En el Anexo 1 (ref. 2496).

Donde dice:

- Gestión de la Propiedad Industrial: Asesoramiento, elaboración, presentación y negociación de licencias de patentes y modelos de utilidad. Valorización de resultados de Investigación.

Debe decir:

- Elaboración del catalogo de propiedad industrial, intelectual y modelos de utilidad. Valorización de resultados de Investigación.

En el Anexo 2 (ref. 2497).

Donde dice:

- Gestión de la oferta científico-tecnológica de la Universidad de Granada: Detección y promoción de las capacidades y resultados de investigación. Mantenimiento del sistema de gestión de la calidad (ISO).

Debe decir:

- Elaboración del catalogo de la oferta científico-tecnológica de la Universidad de Granada: Detección y promoción de las capacidades y resultados de investigación.

Granada, 8 de abril de 2010

Descargar PDF