Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio. C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono. 955 032 341.
5. Telefax. 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/presentacion.html.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de mayo de 2010, hora 14,00.
d) Número de expediente. 025/2010-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de material de identificación de ganado ovino-caprino.
c) División por lotes y número de lotes. No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 30 días.
f) Admisión de prórroga. No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03340000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Un solo criterio.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: 640.001,00 de los cuales 551.725,00 corresponden al importe IVA excluido, y 88.276,00 al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas. Provisional: 16.500,00 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2010, hora 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes. No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días, ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1. Proposición económica: Fecha y hora: 28 de mayo de 2010, a las 12,00.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 6.4.2010.
Sevilla, 9 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF