Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 21/04/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 9 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 926/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.

2. Domicilio. C/ Tabladilla, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono. 955 032 341.

5. Telefax. 955 032 365.

6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/presentacion.html.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de mayo de 2010, hora 14,00.

d) Número de expediente. 025/2010-SAB.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adquisición de material de identificación de ganado ovino-caprino.

c) División por lotes y número de lotes. No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo de ejecución/entrega: 30 días.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03340000.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un solo criterio.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total en euros: 640.001,00 de los cuales 551.725,00 corresponden al importe IVA excluido, y 88.276,00 al IVA correspondiente.

5. Garantías exigidas. Provisional: 16.500,00 euros. Definitiva: 5%.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2010, hora 14,00.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.

2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.

d) Admisión de variantes. No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días, ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Apertura pública de ofertas.

a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha y hora:

1. Proposición económica: Fecha y hora: 28 de mayo de 2010, a las 12,00.

9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 6.4.2010.

Sevilla, 9 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

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