Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 21/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 15 de marzo de 2010, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre resultado del concurso de ideas de ordenación para la integración de los medios que faciliten la mejora de la accesibilidad al centro histórico de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Convoca: La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Proyecto Cofinanciado por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

2. Organiza: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA).

3. Objeto: La ordenación del borde urbano y la ladera norte, con el fin de resolver la accesibilidad rodada y peatonal al casco histórico de Alcalá de los Gazules, así como la creación de un parque equipado que contribuya a la dinamización de la zona y a su mejora paisajística.

4. Tipo de concurso: Concurso de ideas abierto y con jurado.

5. Resultado del concurso:

- 1.º premio: 12.000 euros, IVA excluido a la propuesta bajo el lema: Gazul, autores don Francisco Torres Martínez (67% de participación) y don Manuel Colominas y Golobardes (33% de participación).

- 2.º premio: 9.000 euros, IVA excluido a la propuesta bajo el lema: Regalar espacios, autores don José Morales Sánchez (50% de participación) y doña Sara de Giles Dubois (50% de participación).

- 1.º accésit (sin asignación económica) lema: Yazul-Ando, autor id-Opera Architecture Office LDA (100% de participación) (representante, don Carlos Infantes).

- 2.º accésit (sin asignación económica) lema: Al pie de San Jorge, autor don José M.ª Galán Conde (100% de participación).

De conformidad con las bases del concurso, al ganador del 1.º premio le corresponderá la contratación, en su caso, del planeamiento de desarrollo, proyecto y dirección de obra de, al menos, la primera fase de la actuación que se decida financiar mediante el Programa Regional de Espacios Públicos de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; más la contratación, en su caso, por parte de los otros promotores del concurso (Consejería de Obras Públicas y Transportes y Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules) de otros trabajos que se deriven del mismo.

6. Información adicional: Recibirán 5.000 euros (IVA excluido) en concepto de gastos por la presentación de la documentación correspondiente a la 2ª Fase del Concurso, los siguientes finalistas:

- Los ganadores del 1.º y 2.º premio y los de cada uno de los accésits.

- Lema: El patio de mi pueblo, autores don José M.ª Aceytuno Pérez (50% de participación) y doña Judith Diaz Sese (50% de participación).

- Lema: Al collar de los Gazules, autores doña Ana Carolina Anton García (50% de participación) y doña M.ª José Arquero de Alarcón (50% de participación).

- Lema: Más con menos, autores Jansana-de la Villa-de Paauw-Arquitectes SIP (50% de participación) y CSA Carracedo-Sotoca Arquitectura SLP (50% de participación).

- Lema: Horizonte, autores Ruiz-Larrea & Asociados, S.L., (50% de participación) y Proap LDA (50% de participación).

7. Otra información relacionada con el Concurso: www.concursoaccesibilidadvejer.com; correo electrónico: secretaria@concursoalcaladelosgazules.com.

8. Anuncio de la convocatoria del concurso publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea el 27 de junio de 2009, en el Boletín Oficial del Estado núm. 169, de 14 de julio de 2009, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 131, de 8 de julio de 2009.

Sevilla, 15 de marzo de 2010.- El Director, Jorge F. Cara Rodríguez.

Descargar PDF