Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 26/04/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Turística, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sustancia por el procedimiento ordinario núm. 63/2010, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, y se acuerda la remisión del expediente administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, don Miguel Gabella Martín, don Eduardo Maidero Chacón, don Esteban Menéndez Ángel, doña María Trinidad Harriero García, don Francisco Manuel Barrera Segura, don Manuel Selles Castro, don José Zambrano Martín, don Dionisio Ruiz Silva, don Juan Antonio Montero Díaz y don José Antonio González Abril han interpuesto recurso contencioso-administrativo que se sustancia por el procedimiento ordinario núm. 63/2010, contra la Orden de 16 de noviembre de 2009, del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se resuelve el expediente núm. 376/09 sobre reclamación de responsabilidad patrimonial.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Órgano Jurisdiccional,

DIsPONGO

Primero. Remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, conforme establece el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Segundo. Conforme establecen los artículos 49 y 50 de la Ley antes referida, notificar la presente resolución a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, al efecto de que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en legal forma, mediante Abogado y Procurador, o solamente mediante Abogado con poder al afecto. Haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaran oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 7 de abril de 2010.- El Director General, Antonio Muñoz Martínez.

Descargar PDF