Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 07/05/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 27 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la corrección de errores de la de 16 de abril de 2010, de este mismo órgano, por la que se convoca licitación para la contratación de gestión de servicio público, modalidad concesión, que se cita. (PD. 1121/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Primero. Advertido error en la Resolución arriba referenciada, publicada en el BOJA núm. 76, de 26 de abril de 2010, procede se rectifique en el sentido siguiente:

Apartado 4:

Donde dice: El presupuesto base de licitación vendrá dado por el importe unitario máximo por plaza y día de cada uno de los tipos de éstas que componen la contratación, en función del siguiente desglose:

a) Plazas de personas mayores en situación de dependencia: Importe neto: 44,48 euros. IVA: 7%. Importe total: 47,59 euros.

b) Plazas de personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta: Importe neto: 56,99 euros. IVA: 7%. Importe total: 60,98 euros.

Debe decir: El presupuesto base de licitación vendrá dado por el importe unitario máximo por plaza y día de cada uno de los tipos de éstas que componen la contratación, en función del siguiente desglose:

a) Plazas de personas mayores en situación de dependencia: Importe neto: 44,48 euros. IVA: 4%. Importe total: 46,26 euros.

b) Plazas de personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta: Importe neto: 56,99 euros. IVA: 4%. Importe total: 59,27 euros.

Segundo. Todos los plazos establecidos en la citada Resolución empezarán a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente corrección de errores.

Sevilla, 27 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF