Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Procedimiento: J. Faltas 225/2009. Negociado: R.
NIG: 1402143P20081000685.
De: Banica Aurel.
Contra: Doña Marian Pirvu y don Mugurel Pirvu.
EDICTO
Doña María Dolores Díaz Benitez Secretaria del Juzgado de Instrucción número Siete de Córdoba.
Doy fe y testimonio:
Que en el Juicio de Faltas núm. 225/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
SENTENCIA NÚM. 66/10
En Córdoba, a 25 de marzo de 2010.
La Ilma. Sra. doña María Dolores Rivas Navarro, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número Siete de esta ciudad y su partido, ha visto el presente procedimiento, seguido por una presunta falta contra las personas, habiendo sido partes: el Ministerio Fiscal, representado por la Ilma. Sra. doña Aurora López Sánchez Vizcaíno, en ejercicio de la acción pública; Banica Aurel, en calidad de denunciante y perjudicado; Marian Pirvu y Mugurel Pirvu, en calidad de denunciados.
FALLO
Absuelvo de los hechos denunciados a doña Marian Pirvu y don Mugurel Pirvu, declarando las costas de oficio.
Esta resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación, a interponer por escrito en este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación.
Así pronuncio, mando y firmo esta, mi Sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones.
Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a doña Marian Pirvu y don Mugurel Pirvu, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Córdoba, a veintiocho de abril de dos mil diez.- La Secretaria.
Descargar PDF