Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 02/06/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales y comisiones de selección, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de la prueba del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La base quinta de la Orden de 14 de marzo de 2011, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, establece que el nombramiento de los tribunales y comisiones de selección se efectuará por Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, haciéndose pública su composición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la composición de los tribunales y de las comisiones de selección, titulares y suplentes que se relacionan en el Anexo I.

Segundo. Hacer pública la adscripción del personal aspirante a los distintos tribunales, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la parte B de la prueba, tal como se relaciona en el citado Anexo I.

Tercero. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 17 de junio de 2011, a la horas que asimismo se indican en el Anexo I.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.2 de la Orden de 14 de marzo de 2011, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

En el citado acto los tribunales identificarán al personal aspirante, mediante la presentación del DNI o documento similar, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas.

En este acto de presentación el personal aspirante entregará los méritos, de acuerdo con lo especificado en el apartado 7.2, y la programación didáctica, tal como se indica en el apartado 8.1.1 de la Orden de 14 de marzo de 2011.

Cuarto. Publicar los lugares de celebración de la parte escrita de la prueba (parte A) que se relacionan en el Anexo II.

Quinto. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional de admitido y excluido y haya subsanado el motivo de la exclusión, mantendrá el número asignado en la Resolución de 11 de mayo de 2011, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido para participar en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2011, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al tribunal que le corresponda.

Sexto. Anunciar que la parte A de la prueba se realizará el día 19 de junio de 2011, en el horario y lugares que figuran en el Anexo II.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que ha sido adscrito a las 8,00 horas del citado día 19 de junio, en los casos en que se esté adscrito a un tribunal cuya hora de comienzo de la parte escrita de la prueba sea las 9,00 horas, y a las 11,30 horas para aquellos que la tengan fijada a las 12,00 horas.

Séptimo. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», tal como establece la Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía para el año 2011. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Octavo. Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse entre los días 13 y 16 de junio de 2011, ambos inclusive.

Sevilla, 26 de mayo de 2011.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.

Descargar PDF