Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 03/06/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la convocatoria de la Contratación Administrativa que se cita. (PD. 1684/2011).

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Esta Delegación Provincial ha resuelto, de acuerdo con lo que se establece en el art. 126.1 de la Ley 30/2007 L.C.S.P., anunciar la Contratación Pública, Tramitación Ordinaria y por el Procedimiento Abierto, para la contratación del siguiente servicio, con los requisitos que a continuación se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

c) Número de expediente S.G. 01/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad de la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

b) Lugar de ejecución: Huelva.

c) Plazo de ejecución: Dos años.

d) Código CPV 08: 79710000-4 y 79714000-2

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) IVA Excluido: 168.559,32 €.

b) IVA: 30.340,68 €.

c) Total IVA incluido: 198.900,00 €.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del Importe de adjudicación excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Delegación Provincial de Salud de Huelva, 1.ª Planta. Sra. Juana Feria.

c) Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

d) Localidad y código postal: Huelva 21071.

e) Teléfono: 959 010 690. Fax: 959 010 733.

f) Correo electrónico: Juana.feria@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si este fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: M; Subgrupo: 2; categoría: A.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha Límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en BOJA, terminando a las 14,00 horas; si este último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación de presentación: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Provincial de Salud la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

2. Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

3. Localidad y código postal: Huelva 21071.

4. Fax: 959 010 733.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del procedimiento.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de la oferta:

a) Entidad: Salón de Actos de la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

b) Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha y hora: La apertura del sobre núm. 3 en acto público se realizará el día que determine la mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

10. Otras Informaciones: El resultado del examen de la documentación del sobre núm. 1 se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial y en la página Web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/contratacion, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles para la subsanación o corrección de defectos u omisiones subsanables en la misma.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. (Límite 3.500,00 €).

Huelva, 24 de mayo de 2011.- La Delegada, María José Rico Cabrera.

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