Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 16/06/2011

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Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio 1 de junio de 2011, de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se notifica a los reseñados/as el requerimiento efectuado por la misma respecto a la aportación de documentos.

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Por medio del presente y dado que por los cauces procedimentales oportunos, no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17, de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita acuerda conceder un plazo de diez días, para la presentación de los documentos necesarios para completar el expediente a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente, localidad de residencia, extracto de la notificación y fecha de la Comisión en la que se resolvió el acuerdo.

Expediente: 06/0205/2003.

Nombre: Antonia Barrero Morón.

Localidad: Huelva.

Comisión: 8.4.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita en su nombre.

Expediente: 06/2010/3954.

Nombre: Aqourik Mouloud.

Localidad: Lepe.

Comisión: 10.3.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.

Expediente: 06/2010/6560.

Nombre: Raúl Ortega Vázquez.

Localidad: Moguer.

Comisión: 11.2.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.

Expediente: 06/2010/8247.

Nombre: Bella Martín Muriel.

Localidad: Lepe.

Comisión: 10.3.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.

Expediente: 06/2010/10091.

Nombre: Mariela Sandoval Arévalo.

Localidad: Huelva.

Comisión: 28.11.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante certificado del INEM acreditativo de su pensión, o de la no percepción de la misma.

Expediente: 06/2011/0019.

Nombre: José Ángel Flores Rodríguez.

Localidad: Huelva.

Comisión: 28.1.2011.

Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte copia de la sentencia.

Expediente: 06/2011/1269.

Nombre: Manuela Sandoval Arévalo.

Localidad: Huelva.

Comisión: 10.3.2011.

Extracto de la notificación: Se le requiere para que aporte la documentación respecto a los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho.

Huelva, 1 de junio de 2011.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.

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