Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 19/01/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Trigueros, de inicio del procedimiento de rehabilitación de escudo y bandera. (PP. 3276/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Cristóbal Romero Márquez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Trigueros, provincia de Huelva,

Hace saber: Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2010, adoptó el acuerdo de iniciar de oficio el expediente para rehabilitación del escudo antiguo y adopción/legalización de la bandera del Ilmo. Ayuntamiento de Trigueros, de conformidad a la propuesta que consta en el informe emitido por la Licenciada en Historia y Archivera Municipal, doña Francisca Medina Arestoy.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de Ley 3/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, se hace público el expediente y se abre un período de información pública de veinte días hábiles, durante el cual podrán presentarse en el registro general de esta entidad las sugerencias, reclamaciones y alegaciones que se estimen oportunas, con citación expresa a todas las Asociaciones Vecinales y aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural de la Entidad Local que estén inscritas en el registro correspondiente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Trigueros, 21 de diciembre de 2010.- El Alcalde, Cristóbal Romero Márquez.

Descargar PDF