Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 27/06/2011

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Correción de errores de la Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del Grupo V del Personal Laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Orden de 26 de febrero de 2008 (BOJA núm. 109, de 6.6.2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública (BOJA núm. 109, de 6 de junio), se pone fin al proceso selectivo con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Orden de 26 de febrero de 2008.

El apartado primero de la citada Resolución hace pública la relación de destinos adjudicados con adscripción definitiva a los trabajadores/as que han superado el proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a categorías profesionales del Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, figurando como Anexo de la misma. Advertido error en el Anexo se procede a su corrección, al amparo de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los siguientes términos:

En la página 18, en el Listado de Adjudicatario de destino debe figurar:

Categoría Profesional: Ordenanza.

DNI: 25.980.951-J.

Primer apellido: Rodríguez.

Segundo apellido: Morales.

Nombre: Antonio.

Código de puesto adjudicado: 7774110.

Consejería: Educación.

Centro directivo: D.P. Educación Jaén.

Centro de destino: I.E.S. Torreolvidada.

Provincia: Jaén.

Localidad: Torredelcampo.

Sevilla, 13 de junio de 2011

Descargar PDF