Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 01/08/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se deja sin efecto la Resolución de 9 de junio de 2011, en la que se corrige la Resolución de 28 de abril de 2011, de convocatoria del concurso de traslado de plazas vacantes y de nueva creación, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 130, de 5 de julio de 2011, se publica Resolución de 9 de junio del 2011, por la que se eliminan las plazas vacantes del Anexo I de la Resolución de 28 de Abril, que a continuación se relacionan, y visto que ambas plazas deben continuar afectas al concurso de traslado, se procede a dejar sin efecto dicha Resolución.

Núm. orden: 17801.

Denominación: Jdo. de Primera Instancia núm. Dos de Huelva.

Cuerpo: Gestión P.A.

Núm. plazas: 1.

Núm. orden: 18101.

Denominación: Jdo. Primera Instancia núm. Dieciséis de Málaga.

Cuerpo: gestión P.A.

Núm. plazas: 1.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano competente de la Consejería de Gobernación y Justicia en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, según lo dispuesto en el art. 8 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Insértese en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 6 de julio de 2011.- La Directora General, Ana Moniz Sánchez.

Descargar PDF