Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 02/08/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceras personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 80/2011, Negociado E, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, se ha interpuesto por don Manuel Rincón Rodríguez, en nombre y representación de Unknow Artist Team, S.L., recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 80/2011, Negociado E.

El citado recurso se interpone contra la Orden de la Consejera de la Presidencia de 7 de enero de 2011, por la que se resuelve el recurso de alzada presentado por la entidad Unknow Artist Team, S.L., en el que se solicitaba el levantamiento de la medida provisional, consistente en el cese de la actividad presuntamente infractora, adoptada en la Resolución del Director General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia de 12 de noviembre de 2010, por la que se inicia a la citada entidad el procedimiento sancionador S.2010/186, por la presunta realización de actividades radiodifusoras sin titulo administrativo habilitante.

En consecuencia y de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 80/2011, Negociado E, y ordenar la remisión del correspondiente expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para, de conformidad con lo previsto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y con lo ordenado por el órgano jurisdiccional, emplazar a cuantos resulten interesados en el expediente, a fin de que, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer y personarse en legal forma, en el plazo de los nueve días siguientes a la publicación de esta Resolución, ante la citada Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sita en Prado de San Sebastián, s/n, en Sevilla.

Sevilla, 21 de julio de 2011.- El Secretario General Técnico, Celso Fernández Fernández.

Descargar PDF