Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 02/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la formalizacion de contratos.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan:

SVA-1/11-SG.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: SVA-1/11-SG.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de pensiones e instituciones del sistema integrado de servicios sociales.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 15 meses desde la firma del contrato.

f) CPV: 72262000-9.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Boletín Oficial del Estado. Diario Oficial de la Unión Europea.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.3.2011 (BOJA); 25.2.2011 (BOE); 10.2.2011 (DOUE).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Un millón setecientos seis mil ochocientos ochenta euros (1.706.880 €).

5. Presupuesto de licitación: Setecientos veintitrés mil doscientos cincuenta y cuatro euros con veinticuatro céntimos, IVA excluido (723.254,24 euros IVA excluido ).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 14 abril 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de mayo de 2011.

c) Contratista: U.T.E. SADIEL, S.A., ISOTROL, S.A.

d) Importe de adjudicación: Setecientos noventa y tres mil setecientos veintiséis euros con cincuenta y tres céntimos, IVA incluido. (793.726,53 euros IVA incluido).

SMN-02/11-BS.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: SMN-2/11-BS.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de 240 Kg de clorhidrato de metadona para el programa de tratamiento de drogodependientes.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios.

e) Plazo de ejecución: Mayo y octubre de 2011.

f) CPV: 33693300-7.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: No.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

4. Valor estimado del contrato: Coincide con el contratado. Ciento veintidós mil doscientos ochenta y un euros con cincuenta y cuatro céntimos, IVA incluido (122.281,54 € ).

5. Presupuesto de licitación: Ciento diecisiete mil quinientos setenta y ocho euros con cuarenta céntimos (117.578,40 €, IVA excluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 22 de febrero de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de febrero de 2011.

c) Contratista: Laboratorios del Dr. Esteve S.A.

d) Importe de adjudicación: Ciento veintidós mil doscientos ochenta y un euros con cincuenta y cuatro céntimos, IVA incluido (122.281,54 € ).

SMA-836/10-SG.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: SMA-836/10-SG.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo de calefacción para los centros dependientes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) División por lotes y número: Sí.

d) Lugar de ejecución: Centros dependientes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en las 8 provincias de Andalucía.

e) Plazo de ejecución: 4 años.

f) CPV: 09134000-7.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Boletín Oficial del Estado. Diario Oficial de la Unión Europea.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29.11.2010 (BOJA); 16.12.2010 (BOE); 18.11.2010 (DOUE).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Cuatro millones de euros (4.000.000 de € ) IVA incluido.

5. Presupuesto de licitación: Tres millones trescientos ochenta y nueve mil ochocientos treinta euros, con cincuenta y un céntimos (3.389.830,51 €).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de febrero de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 19 de febrero de 2011.

c) Contratista: Repsol comercial de productos petrolíferos, S.A.

d) Importe de adjudicación: Cuatro millones de euros (4.000.000 de €) IVA incluido.

SVA-815/10-MY.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: SVA-815/10-MY.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio para la elaboración, implantación, revisión y actualización de los planes de auto-protección de los centros residenciales para personas mayores, de titularidad de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 48 meses desde la firma del contrato.

f) CPV: 71317000-3.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.9.2011 (BOJA).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Cuatrocientos siete mil novecientos cuarenta y seis euros (407.946,00 €).

5. Presupuesto de licitación: Doscientos setenta y un mil novecientos sesenta y cuatro euros (271.964,00 € IVA excluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de mayo de 2011.

c) Contratista: Bureau Veritas Iberia S.A.U.

d) Importe de adjudicación: Doscientos veinticuatro mil doscientos euros (224.200,00 €, IVA incluido).

Sevilla, 21 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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