Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 19/08/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Corrección de errores del Acuerdo de 11 de marzo de 2011, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios (BOJA núm. 77, de 19.4.2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertidos errores en el Acuerdo de 11 de marzo de 2011, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios (BOJA núm. 77, de 19 de abril de 2011), se efectúan las siguientes correcciones:

De manera general y para todo el texto:

Donde dice: «El solicitante», debe decir: «La persona solicitante».

Donde dice: «Los solicitantes», debe decir: «Las personas solicitantes».

Donde dice: «Los interesados», debe decir: «Las personas interesadas»

Donde dice: «Admitido», debe decir también: «Admitida».

En los antecedentes del Acuerdo, en el párrafo 2.º debe ser eliminado:

«toda referencia a personas, colectivos, cargos académicos, etc., cuyo género sea masculino, estará haciendo referencia, al género gramatical neutro, incluyendo, por tanto, la posibilidad de referirse tanto a mujeres como hombres. De igual manera,»

En el artículo 2.1, donde dice «Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico/a, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro (...)», debe decir «Arquitecto/a, Ingeniero/a, Licenciado/a, Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Maestro/a (...)».

En el artículo 8.2, del Acuerdo, donde dice « acceso -extranjeros o discapacidad- (...)», debe decir « acceso -extranjeros/as o discapacidad- (...)».

Se sustituye el Anexo II por el que figura en esta corrección.

Sevilla, 26 de julio de 2011

Descargar PDF