Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 15/09/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 282/2011, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz, en su escrito relativo a la interposición de recurso núm. 282/2011 por don Enrique Artajo Hernando, contra la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz, de fecha 25 de enero de 2011, por la que se desestima la reclamación presentada por el interesado, por la que se solicita el abono de las retribuciones descontadas en nómina en aplicación de la Resolución de la Dirección General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dictan instrucciones sobre confección de las nóminas a partir del 1 de junio de 2010, derivada del Decreto-Ley 2/2010, de 20 de mayo,

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en autos, hasta el acto de la vista del recurso, mediante Abogado y Procurador, o solo con Abogado con poder al efecto, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

Cádiz, 11 de agosto de 2011.- El Delegado, Hipólito García Rodríguez.

Descargar PDF