Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 15/09/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 5 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a los interesados que se citan en el recurso contencioso-administrativo del Procedimiento Ordinario interpuesto por la Asociación Al Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y otros contra el Decreto 103/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 29 de julio de 2011 se remite oficio emplazando en el Procedimiento Ordinario núm. 557/2011, que se tramita en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a los siguientes interesados:

- Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía.

- Asociación Andaluza de Documentalistas.

- Asociación de Gestores Culturales de Andalucía.

- Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

- Central Sindical Independiente y de Funcionarios-Andalucía.

- Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Sevilla.

- Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Córdoba.

- Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Granada.

- Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Cádiz.

- Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Málaga.

Intentada por dos veces, sin resultado, la notificación del citado oficio en el domicilio fijado a estos efectos por los interesados, procede efectuar la notificación prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la reproducción del texto del acto administrativo:

«En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, mediante requerimiento recibido en la Consejería de la Presidencia el día 12 de julio de 2011 (R.E. núm. 8964) y de la Resolución adoptada al efecto el día 26 de julio de 2011, se le emplaza en el recurso contencioso que seguidamente se le indica, a fin de que, si a su derecho conviene, pueda personarse en el mismo como demandado, en el plazo de 9 días (artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), contados desde el siguiente a la recepción de este oficio.

Recurso contencioso-administrativo: Procedimiento Ordinario núm. 557/2011.

Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Primera, Negociado E, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Recurrente: Asociación Al Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y otros.

Acto recurrido: Decreto 103/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.»

Sevilla, 5 de septiembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF