Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 15/09/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 9 de septiembre de 2011, de la Notaría de don Antonio Manuel Torres Domínguez, de ejecución extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 3013/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

I. Yo, Antonio Manuel Torres Domínguez, Nota­rio de El Puerto de Santa María, hago constar que en pro­cedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca se va a proceder a subastar la siguiente finca:

Urbana: Número ciento cincuenta y siete de la división del Segundo cuerpo de edificación del edificio situa­do en parte de la parcela 9.2, en el término municipal de El Puerto de Santa María, al sitio conocido como El Juncal, incluida en el Plan Parcial PP-NO-1, entre los viales cinco, seis y siete del indicado Plan Parcial, hoy, calle del Piano, número nueve: Lo­cal comercial número nueve, en planta baja, con frente al vial seis, décimo contando de izquierda a derecha, según se mira desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de treinta y dos metros sesenta decímetros cuadra­dos, y útil de veintinueve metros setenta y ocho de­címetros cuadrados.

Cuota: 0,116%.

Referencia catastral: 9258202QA4595G0021SG.

Registro de la Propiedad número uno de El Puerto de Santa María, al Tomo 1.795, Libro 1.146, Folios 146 y 149, Finca 50.766, Inscripciones 4.ª y 5.ª

La primera subasta queda fijada para el día 27 de octu­bre de 2011, a las 11,00 horas, siendo el tipo base la cantidad de ciento sesenta y dos mil quinientos euros (162.500,00 €). si no hubiese postura admisible en la primera subasta o resultare fallida, se celebrará una segunda el día 28 de noviembre de 2011, cuyo tipo será el 75% del de la pri­mera y, si ocurriera alguno de esos dos casos, una tercera el día 29 de diciembre de 2011, sin sujeción a tipo. De producir­se pluralidad de mejoras en esta última, la licitación entre me­jorantes y el mejor postor tendrá lugar el día 31 de enero de 2012.

Todas las subastas tendrán lugar a las once horas, en mi Notaría, sita en El Puerto de Santa María (Cádiz), Plaza Juan de la Cosa, núm. 2, planta 1.ª

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los arts. 236.a) y 236.b) del Regla­mento Hipotecario podrán consultarse en la Notaría de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las car­gas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar en la Notaría previamente a la subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario, una cantidad equiva­lente al 30% del tipo que corresponda según sea primera o segunda y, para la tercera, un 20% del tipo correspondiente a la segunda. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrán hacerse a calidad de ceder a un tercero.

El Puerto de Santa María, a nueve de septiembre de dos mil once.- El Notario, Antonio Manuel Torres Domínguez.

Descargar PDF