Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 27/09/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de descalificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación del acto a la entidad que se relaciona, no habiendo sido posible practicarla, se notifica por medio del presente anuncio, haciéndose saber a la entidad interesada que contra la resolución de descalificación puede interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo de la Consejería de Empleo en su calidad de Presidente del Servicio Andaluz de Empleo, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107, 114 y 115 de la Ley 30/1992, en su nueva redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, y posteriormente se podrá acudir a la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en los términos previstos en los artículos 25, 45, 46 y demás concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Expediente: CEE/136/HU.

Entidad: Artes Gráficas El Caracol, S.L.U.

Localidad: La Palma del Condado.

Contenido del acto:. Resolución de descalificación.

Expediente: CEE/334/HU.

Entidad: Asociación Larimar.

Localidad: Huelva.

Contenido del acto: Resolución de descalificación.

Expediente: CEE/431/HU.

Entidad: Asociación para la Defensa de la Naturaleza y Recursos de Andalucía.

Localidad: Santa Olalla del Cala.

Contenido del acto: Resolución de descalificación.

Para el contenido íntegro del acto podrá comparecer el interesado en la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, Servicio de Fomento de Empleo, sito en Camino del Saladillo, s/n, Huelva.

Huelva, 13 de septiembre de 2011.- El Director, Eduardo Manuel Muñoz García.

Descargar PDF